kamagra kopen kamagra online viagra kopen levitra générique levitra prix kamagra 100 kamagra 100mg viagra online viagra générique cialis bijsluiter cialis kopen viagra pour femme cialis générique cialis en ligne
Federación de Surf de Costa Rica | Lo mejor del surfing nacional se dio cita a la Copa Beach Club
Federación de Surf de Costa Rica

Lo mejor del surfing nacional se dio cita a la Copa Beach Club

 

El hecho de que el Circuito Nacional kölbi que es presentado por Adrenaline Rush entrara a la recta final, más que se concentró en Guiones la primera pre-selección nacional de surf previo al Mundial, hizo que ninguna de las figuras faltara a la Copa Beach Club que cerró su primer día con un real espectáculo en condiciones que llegaron hasta los 4 pies.

A las semifinales del Open y Open femenino se clasificaron sencillamente los mejores de las rondas previas que se jugaron hoy frente al podio principal. De los ocho clasificados en masculino, el que más alto anotó fue Jason Torres, actual campeón nacional quien combinó 16.00 puntos en ronda 2.

En total el Open Masculino corrió hoy tres rondas. De los 48 surfistas que iniciaron, para mañana domingo, solo quedan 8: Carlos Muñoz, Jair Pérez, Juan Carlos Naranjo, Jefferson Tascón, Jason Torres, Anthony Fillingim, Pedro Méndez (Brasil) y Tomás King.

Además, de los ocho clasificados, cuatro figuran dentro del primer llamado de preselección nacional.

En femenino sucede exactamente lo mismo. Las tres pre-seleccionadas nacionales, Leilani McGonagle, Lisbeth Vindas y Emily Gussoni lograron su pase a la semis de mañana, donde estas últimas dos se enfrentarán en un heat que tienen de por medio a la Junior Coral Wiggins y a la estadounidense, Molly Kirk.

Por su parte, Anthony Fillingim vuelve a ser lo destacado del día tras clasificarse a su quinta semifinal consecutiva después de cinco fechas. Tras la acción, el de Santa Teresa consiguió nuevamente llegar como líder a la siguiente fecha, independientemente de lo que suceda mañana.

Tanto Ángelo Bonomelli como Anderson Tascón, segundo y tercero en la tabla, se despidieron en las rondas previas, situación que no solo hace mantenerse a Fillingim en la punta, sino que lo distanciará más y el acecho por el líder es cada vez más complicado.

Anthony ha ganado dos de cuatro fechas y el mejor escenario previo a una final es ganar cuatro, para así dejar a la Final de Hermosa en Julio próximo, como la quinta mejor. Sin embargo, esto no la ha conseguido nadie en la historia del Circuito Nacional.

Para mañana la acción se concentrará en el podio uno para todas las categorías abiertas en esta fecha cinco. Además el evento termina a las 3:00 pm con el acto de premiación.

La primera llamada a la competencia será mañana a las 6:30 a.m.

SEMIFINALES OPEN

Heat #1

Carlos Muñoz

Jair Pérez

Juan Carlos Naranjo

Jefferson Tascón

 

Heat #2

Jason Torres

Anthony Fillingim

Pedro Méndez (Brasil)

Tomás King

 

SEMIFINALES OPEN FEMENINO

Heat #1

Serena Nava

Emily Gussoni

Charlie Meek

Avery Aydelote

 

Heat #2

Lisbeth Vindas

Coral Wiggins

Molly Kirk

Leilani McGonagle

 

Todas las categorías: http://surfingcr.net/stage/index.php/en-vivo/

 

Le gusta este artículo? Compártelo!

Acerca del Autor

Periodista Licenciado y Especializado en Surf | Redactor sobre Surfing desde 2005 | Locutor de playa en eventos nacionales e internacionales.

Deja una Respuesta