Más de 100 jóvenes de Puntarenas participaron en los Talleres de Verano Puntarenas 2022 dentro del marco de la Estrategia Territorial de Prevención de la Violencia de la provincia, que se realizaron durante tres fines de semana en Boca Barranca y Puntarenas centro, donde recibieron lecciones de Surf, SUP y Skimboard.
Estas actividades fueron ofrecidas la Asociación de Surf de Boca Barranca – ASUBB , a la Asociación de Corredores de Olas San José, Asociación de Skimboard, y la Asociación de StandUp Paddle, todas debidamente afiliadas a la Federación de Surf de Costa Rica.
El programa tuvo el apoyo del Patronato Nacional de la Infancia Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, Icoder, Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Puntarenas y el Ministerio de Salud.
Rossana Vilet, Directora de Ministerio de Salud Pacífico Central indicó
“Tomamos esto como una primera etapa con el programa póngamonos en acción y ahora con las escuelas de verano y pode continuar con los esfuerzos interinstitucionales en beneficio de la juventud puntarenense. El deporte, además de salvar vidas, construye futuros”.
Un agradecimiento también por su apoyo al Instituto Mixto de Ayuda Social, el Banco Nacional de Alimentos y a los bloqueadores solares Sun Bum.
Comments are closed.